ESPACIO CAPACITACIÓN ESTUDIANTES NORMAL SUPERIOR MONTERÍA

El día de hoy 27/11/2020 se realizó un espacio de Capacitación " LOS RETOS DEL EDUCADOR INFANTIL EN LA SOCIEDAD DE HOY "para los estudiantes de grado 11° de la Escuela Normal Superior de Montería, este espacio se realiza por la Conferencista Ana María León Rodríguez Coordinadora del Programa de Educación Infantil.

Desde la Coordinación del CAU se Gestionan estos espacios con el fin de fortalecer el convenio que existe entre la Universidad Santo Tomas CAU Montería y la Escuela Normal Superior visionando Nuevos Neotomasinos para el Periodo académico 2021-1.
Agradecemos al Rector Jader Torres Argumedo por permitir el desarrollo de esta actividad con la participación de sus estudiantes y Cuerpo docente de la Escuela Normal Superior de Montería.