Reunión Gestión de Convenio con la Secretaria de Educación de San Pelayo Córdoba y Universidad Santo Tomás CAU Montería

El día de hoy 07 de Enero de 2021, se llevo a cabo una reunión en las instalaciones de la secretaria de Educación de San Pelayo Córdoba.

Entre el señor Secretario de educación Municipal de San Pelayo Córdoba Dr. Ronald España y el Coordinador del Centro de Atención Ramiro Antonio Marrugo.

Con el objetivo de estrechar Vínculos y fortalecer Nuestra Misión Educativa de Formación Integral de las Personas en el Campo de la Educación Superior. Promoviendo así el ingreso de jóvenes bachilleres del Municipio dentro del Convenio que se viene gestionando entre la Universidad Santo Tomás y la Alcaldía de San Pelayo con su secretaria de Educación de este Municipio.