La Universidad Santo Tomás CAU Montería con su Equipo de Trabajo se reunió hoy 10 de Mayo de 2021 con la Doctora Yeimis Paternina Directora de la Fundación Social Abrigando Sueños. Cuyo Objetivo es la ampliación de la cobertura los programas de Pregrado, Posgrados y Cursos de Formación para la Inclusión de Poblaciones minoritarias, étnicas, raizales, afro descendientes del Departamento de Córdoba y sus Al rededores.

Así mismo la Universidad Santo Tomás desarrollará proyectos sociales y de emprendimiento aunando las fortalezas de las Dos Instituciones.

 

El día de hoy 07 de Enero de 2021, se llevo a cabo una reunión en las instalaciones de la secretaria de Educación de San Pelayo Córdoba.

Entre el señor Secretario de educación Municipal de San Pelayo Córdoba Dr. Ronald España y el Coordinador del Centro de Atención Ramiro Antonio Marrugo.

Con el objetivo de estrechar Vínculos y fortalecer Nuestra Misión Educativa de Formación Integral de las Personas en el Campo de la Educación Superior. Promoviendo así el ingreso de jóvenes bachilleres del Municipio dentro del Convenio que se viene gestionando entre la Universidad Santo Tomás y la Alcaldía de San Pelayo con su secretaria de Educación de este Municipio.

 

El día de hoy 21 de Enero de 2021, La Universidad Santo Tomás CAU Montería por Gestión del Coordinador Ramiro Marrugo González llevó a cabo la socialización de nuestra Oferta académica de Pregrado y Posgrados ante la secretaria de educación de Ciénaga de Oro Córdoba- la reunión fue presidida por la Doctora Vianey Ruiz Barón secretaria Secretaria Educación Municipal, quien satisfactoriamente manifestó excelentes expectativas de trabajo mancomunado entre ambas entidades.

El día de hoy 27/11/2020 se realizó un espacio de Capacitación " LOS RETOS DEL EDUCADOR INFANTIL EN LA SOCIEDAD DE HOY "para los estudiantes de grado 11° de la Escuela Normal Superior de Montería, este espacio se realiza por la Conferencista Ana María León Rodríguez Coordinadora del Programa de Educación Infantil.
 
 
Desde la Coordinación del CAU se Gestionan estos espacios con el fin de fortalecer el convenio que existe entre la Universidad Santo Tomas CAU Montería y la Escuela Normal Superior visionando Nuevos Neotomasinos para el Periodo académico 2021-1.
Agradecemos al Rector Jader Torres Argumedo por permitir el desarrollo de esta actividad con la participación de sus estudiantes y Cuerpo docente de la Escuela Normal Superior de Montería.

Página 1 de 7

Iniciar sesión

Síguenos